20.5 C
Santa Cruz de Tenerife
1 de octubre de 2022
Image default
Inicio » Blog » Coinbase: 89 millones de usuarios verificados solo en 2021
Noticias

Coinbase: 89 millones de usuarios verificados solo en 2021

Coinbase, uno de los exchanges número uno del mundo junto a Binance, afirma que el número de usuarios que opera con su plataforma mensualmente aumentó a un número cercano a los 11,4 millones a finales del año 2021, cantidad que cuadriplica los números del año anterior. Por otro lado, el volumen de transacciones aumentó casi 9 veces las del año 2020, con una cantidad de usuarios verificados de casi 90 millones.

Uno de los mejores años para Coinbase

Coinbase, el exchange que cotiza en Nasdaq, hizo público el día jueves su informe de beneficios del cuarto trimestre y de todo el año 2021.

2021 fue un año de increíble crecimiento para la economía que implica a los activos digitales, además de para la empresa. finalizamos el año con un gran desarrollo en nuestras métricas clave, aunque todo esto estaba dentro de lo ya esperado por la empresa”, escribió la compañía, y agregó:

Finalizamos este año con la asombrosa cifra de 11,4 millones de Usuarios Transaccionales Mensuales (MTU).

Además, la empresa añadió que la cantidad de MTU a fines de 2021 «se cuadriplicó», comparándolo con el año anterior. Por otro lado, el número de usuarios verificados en Coinbase incrementó hasta la asombrosa cifra de casi 90 millones.

A lo largo de todo el año 2021, Coinbase implementó diversas y efectivas campañas de expansión, añadiendo la inclusión del «soporte de comercio y custodia para 95 y 72 nuevos activos digitales, respectivamente», insertando un amplio catálogo frente a años anteriores, aunque aún muy lejano al que promueve la plataforma de Binance. Por otra parte la compañía añadió: «incrementó de forma exponencial el catálogo de países dónde ahora se puede comerciar con criptomonedas por medio de rieles fiduciarios a más de 90, e implementó nuevas formas de pago como Apple Pay, Google Pay y Paypal«

Artículos Relacionados

SHIB: Todas las miradas sobre el «Doge killer»

Marcos Goldcheidt

Demanda contra Fireblocks por pérdida de 72 millones en Ether

Marcos Goldcheidt

Islandia se niega a alimentar nuevas granjas de minería

Marcos Goldcheidt

Vitalik Buterin: «La caída era necesaria»

Marcos Goldcheidt

Kim Kardashian es acusada de promover una criptomoneda que podría ser una estafa

Marcos Goldcheidt

Buffett dimite de la fundación Bill & Melinda Gates

Marcos Goldcheidt