21.4 C
Santa Cruz de Tenerife
1 de octubre de 2022
Image default
Inicio » Blog » Hitler no se suicidó en 1945, documentos señalan que estuvo viviendo en Colombia
Historia

Hitler no se suicidó en 1945, documentos señalan que estuvo viviendo en Colombia

El documento desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue redactado gracias a una persona cercana al dictador Adolf Hitler. 

La muerte de Adolf Hitler fue una de las más polémicas en toda la historia pero, lo que se aceptó finalmente, fue que se suicidó con unas pastillas de arsénico junto con su esposa en 1945. Sin embargo, se rumorea que al final no murió… ¿Pero en qué se basan para decir esto? 

Muchas personas aseguran haberle visto con vida durante los años 50 en Argentina; pero la prueba más contundente sería un documento desclasificado de la CIA en la que se asegura que el Führer vivió en 1955 en Bogotá… Te dejo un extracto del documento abajo:

Top Secret

Verdadera muerte de Hitler: ¿Que narra el documento?

El documento asegura que Adolf Hitler estuvo viviendo durante un par de años en Colombia, concretamente en la región de Tunja, a unos 136 kilómetros de la capital del país. Todo esto se supo gracias a declaraciones de un ex-soldado de la SS quién afirmó que el dictador vivía en esa pequeña ciudad rodeada de un grupo de nazis. El ex-soldado, Phillip Citroen, afirmó que estos soldados alemanes se dirigían a el como «El Führer». Incluso, reveló una imagen en la que se le muestra a él junto a Hitler, pero que era reconocido en Colombia bajo el nombre de Adolf Schrittelmayor

Posteriormente, Citroen daría información en la que se afirma que Hitler dejaría Colombia para mudarse a Argentina, sin dar una ubicación concreta; se cree que aquí vivió el resto de sus días

Esta información salió a la luz como parte de los documentos vinculados al expresidente John F. Kennedy, todo esto firmado por un agente anónimo cuyo código en clave para dirigirse a él era Cimleody-3.

Citroen era alemán, pero se dice que traicionó al Führer al declarar que estaba vivo y compartir información como esta fotografía (1963)… 

Hitler no se suicidó en 1945, documentos señalan que estuvo viviendo en Colombia

Algunas noticias al respecto pueden ser:

Artículos Relacionados

Inquisición española: Todo lo que debes saber

Marcos Goldcheidt

John Rockefeller: ¿Cómo consiguió su fortuna?

Marcos Goldcheidt

Los Rothschild: ¿La familia más poderosa de la historia?

Marcos Goldcheidt

Platón, pilar fundamental de la filosofía

Marcos Goldcheidt

Illuminati: ¿Quiénes son y quién la creó?

Marcos Goldcheidt

Masonería: ¿Qué es realmente?

Marcos Goldcheidt