21.4 C
Santa Cruz de Tenerife
1 de octubre de 2022
Image default
Inicio » Blog » Joe Dispenza: Sanar cualquier enfermedad sí es posible
Salud & Fitness

Joe Dispenza: Sanar cualquier enfermedad sí es posible

Joe Dispenza ha dedicado su trabajo, durante varios años, a comprobar la teoría de que podemos llegar a controlar nuestra mente y nuestra realidad. Según Joe, La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad. Es posible cambiar circunstancias de la realidad si sabemos cómo.

Si todos los días tienes las mismas ideas y pensamientos, si todos los días haces lo mismo manteniendo los mismos sentimientos y emociones, tu cerebro y tu cuerpo se mantendrán exactamente de la misma manera; tienes que tener en cuenta que, por cada cosa nueva que aprendemos, establecemos nuevas conexiones en nuestro cerebro que lo cambian físicamente y, así como estas conexiones cambian tu cerebro, también cambian tu vida.

La Increíble Experiencia de Joe.

Si Joe tuviese que escoger una fecha crucial en su vida, seguramente sería 1986, pues este año marcaría un antes y un después en su vida. Se encontraba participando en una competencia de triatlón, cuando una camioneta lo atropelló por detrás a 90 kilómetros por hora, un accidente que casi acabó con él.

¿Cual fue el resultado? Cuatro vértebras de su columna quedaron destrozadas; debía someterse a una cirugía compleja llamada «implante Harrington» la cual, según los médicos, era la única opción para que Joe volviese a caminar en un futuro, aunque esta operación tampoco lo garantizaba.

Joe, que era quiropráctico, decidió evitar los consejos de los cirujanos, salió del hospital con un único pensamiento en su cabeza: «El poder que creó el cuerpo, puede curar el cuerpo».

Recibe aquí tus regalos de autosanación completamente GRATIS

Un regalo por ser lector de nuestra página web Laboratorio Billonario

Joe estaba convencido de la existencia de una inteligencia que «nos da la vida»; decidió ponerse en contacto con esa inteligencia y darle un plan, cuando se sintiera satisfecho de su creación se la entregaría a esta mente de creación superior, porque ella sabría cómo reconstruir su columna. Joe tampoco se permitiría experimentar pensamientos negativos. Fue entonces cuando comenzó a reconstruir su columna vértebra por vértebra.

Durante 6 semanas atravesó una profunda oscuridad pues no conseguía que su mente hiciera lo que él quería. «Me tomaba casi tres horas cerrar los ojos y reconstruir cada vértebra». Cada vez que me distraía debía comenzar de nuevo y, al cabo de 6 semanas, consiguió realizar el proceso entero sin distracciones.

Joe comenzó a recuperar sus funciones motrices y su cuerpo comenzó a cambiar de golpe. Al cabo de 10 semanas ya estaba caminando de nuevo y en 12 semanas estaba entrenando de nuevo, a pesar de que los médicos dijeron que nunca volvería a caminar si no se sometía al «implante Harrington»... ¿Fue magia? No, fue su mente.

«El campo cuántico es el espacio entre los átomos dentro de las neuronas y al mismo tiempo el campo energético a su alrededor así que, aprender, es hacer nuevas conexiones sinápticas y, cada vez que aprendes algo nuevo, hay un cambio físico que tiene lugar en tu cerebro mejorando su hardware. Creemos que somos un cuerpo físico pero en realidad somos un campo alrededor del cuerpo usando este cuerpo como títere. Cuando empiezas a darte cuenta que eres una consciencia es cuando ella misma comienza a aprender algo en su entorno. La biología tiene que cambiar, pero es ese algo alrededor de tu consciencia lo que construye ese cambio biológico para que la consciencia provoque que los circuitos se conecten. El conocimiento es el precursor para experimentar, cuanto más conocimiento tengas más preparado estarás para una experiencia«

Dr Joe Dispenza

La ley del cambio

Lo que somos y lo que vemos a nuestro alrededor se ha construído gracias a nuestra mente, según cómo pensamos, actuamos y sentimos. Con mucha disciplina, adentrándonos en nuestra mente a diario podemos, según palabras de Joe Dispenza, elaborar la realidad que nosotros queramos. En su último libro, Deja de ser tú (Urano), nos relata el camino para conseguirlo y plantea un aprendizaje de cuatro semanas.

“En primer lugar analicé las remisiones espontáneas de enfermedades e investigué qué tenían en común las personas que lo adquirían. Luego decidí reproducirlo, y todo lo que es reproducible se manifiesta como ley”.

Soy una persona que cree indudablemente en el hecho de que una experiencia cercana a la muerte te acerca a la vida y, sin duda, me considero una persona que no le tiene miedo a la muerte pues he vivido y experimentado situaciones místicas muy profundas.

Tras haber superado aquel trágico accidente, Joe Dispenza, hace público su libro «Sobrenatural», desarrollando significativamente sus investigaciones hasta recibirse como bioquímico, doctor en neurociencia y transformándose en uno de los más grandes divulgadores del poder de la mente.

Las personas tienen más miedo de vivir que de morir

Dr Joe Dispenza

Joe Dispenza: La muerte no debe ser temida

Según palabras del propio Dispenza, la conciencia no tiene fin, no muere nunca y es porque se trata de energía. Mantiene que la muerte no es más que una trancisión que únicamente puede ser trastornada por el sufrimiento.

Ha compartido muchos años de su vida con personas que han experimentado lo que es la muerte. Gracias a esto y a las conclusiones a las que le han llevado sus estudios, afirma: “Cuando fallezcas experimentarás un mayor nivel de amor, revisarás lo que fue tu vida desde un lugar repleto de amor incondicional y serás capaz de apreciarte a ti mismo desde los ojos de otra persona… No creo que un Dios ajeno a nosotros nos juzgue el día de nuestra muerte, creo que el día que muramos nos miraremos y apreciaremos a nosotros mismos como nuestro propio Dios”…

Esta es la razón por la cuál Joe narra que debemos ser más grandes que aquellas cosas que podamos experimentar a lo largo de nuestras vidas. Es sencillo: O somos las víctimas de nuestra realidad o los creadores de la misma.

Entonces, si realmente quieres tomar las riendas de tu realidad, y no ser víctima, todo comienza por dejar lo que ya fue, soltar el pasado… este es el primer paso fundamental para cambiar nuestra percepción del presente: “Alejen su pasado y las emociones conectadas con él”, dice Dispenza.

A continuación, te compartimos una entrevista súper interesante a Joe Dispenza con consejos para poder empezar a vivir mejor.

¿Cómo deberíamos vivir la vida?

Conscientemente, para ser definida por una visión del futuro y no por los recuerdos del pasado. Y cuestionando la realidad para que podamos experimentar un mayor nivel de ella.

¿Cuál es su consejo para tener una vida feliz?

Trabaje diligentemente todos los días, para superarse. Creo que el efecto secundario del cambio personal y la transformación es el amor propio, y cuando nos amamos tenemos la capacidad de amar a los demás, les permitimos ser quienes son, les permitimos la verdad y como efecto surge la alegría. Vivimos más felices y con menos juicios y críticas. Trabaja en cambiar tu mundo interior y observa si produce algún efecto en tu mundo exterior. El cambio empieza en nuestra mente porque nuestro destino, asegura, empieza en los pensamientos. Pensemos diferente.

Artículos Relacionados

Datos que no sabías sobre el azúcar

Marcos Goldcheidt

¿Por qué nuestro cuerpo no puede soportar un golpe al hígado?

Marcos Goldcheidt

Defensas en buena forma

Marcos Goldcheidt

Músculo: ¿Influye que sea Vegano?

Marcos Goldcheidt

Eliminar grasas o líquidos

Marcos Goldcheidt

Creatina: ¿Es mala para la salud?

Marcos Goldcheidt